Cerámica para piscinas con estilo que protagonizan las terrazas de verano

Aunque hay algunos que dicen que “el verano es para salir de casa” Nosotros queremos puntualizar. El verano es momento de disfrutar al aire libre. Y que decidas salir de casa, depende de si en casa hay espacios exteriores y de lo preparada que esté la vivienda para la época estival. Porque los que tienen piscina en casa, saben que tienen un paraíso privado.

¿Por qué no sacarle partido y disfrutar de la intimidad del verano en tu propia piscina?

Generalmente hablamos de que la cocina es el corazón de la casa. Pero en verano, el epicentro de la vida en las viviendas pasa a ser el exterior. Bien sea para la terraza o la piscina, en Rocersa lo hemos pensado todo para sacarle el máximo partido a la cerámica para exteriores.

Seguridad sin renunciar a las sensaciones

La piscina es un espacio para disfrutar sin la preocupación de cómo evitar resbalones. La seguridad en tu hogar es lo más importante y la cerámica te permite relajarte en tu hamaca mientras tus hijos juegan. Además, en Rocersa, seguimos innovando y cada vez más, nuestras series para terrazas y piscinas tienen un acabado más uniforme y agradable al tacto.

Aunque quizá prefieras que tu ambiente te transporte sensorialmente a otro lugar. ¿Qué tal una playa volcánica o a las dunas del desierto? Con Livermore tendrás las vacaciones en casa en un verano en el que quizá por preferencia o por limitación no has podido disfrutar de una escapada.

Para el selfie del verano

Una piscina con estilo es más que el lugar con el que soñamos para pasar las horas de calor. Es el templo de los selfies más refrescantes. Y sino, échale un vistazo a Instagram (enlace a IG). Así que si tienes piscina, que sea con estilo. Minimalista, rústica o con materiales propios de las construcciones más contemporáneas como el cemento.

Un espacio donde desconectar y relajarte

La elección del ambiente de tu vivienda es esencial para tener la confortable sensación de tranquilidad. Las piscinas y terrazas son escenario del devenir cotidiano en los meses estivales y por ello queremos que te sientas “como en casa”.

Así que en Rocersa trabajamos el concepto In&Out para integrar tus espacios visualmente. En esta terraza y salón de la serie Salisbury, los límites de la estancia se pierden. La consonancia visual te dará la calma y paz que necesitas para disfrutar de una relajante tarde de verano en la piscina.

 

 

Piscinas a las que no les falta detalle

Y en este diálogo de los sentidos no pueden faltar los detalles. Personalizar tu espacio solo será posible si tienes todos los elementos que necesitas. Sea como sea tu piscina, en Rocersa hemos desarrollado todo tipo de soluciones útiles con una amplia gama de piezas especiales. Peldaños, rodapié, rejillas para la piscina o incluso focos para que la iluminación esté integrada.

En este ambiente de la colección Nomade, vemos cómo las piezas especiales complementan y ayudan a personalizar el ambiente. Una cuestión de decoración y practicidad. Pues serán lo que tu proyecto necesita para un resultado atractivo y funcional.

 

 

Que la piscina no sea motivo de más trabajo

Este año muchas cosas han cambiado. Desde la percepción del hogar y de cómo queremos que sea el espacio que habitamos, hasta cómo planteamos los encuentros sociales como una cena de amigos. Ahora más que nunca la higiene y desinfección es clave. La cerámica es uno de los materiales para piscinas con más ventajas de cara al mantenimiento. Es resistente a las manchas, ácidos y químicos, así como a las ralladuras.

Y todo esto sin renunciar al diseño. Como en esta casa en la que la belleza de la piedra se hace protagonista en la estancia para reproducir el encanto de la naturaleza.