Rocersa recibe una subvención para aumentar su capacidad productiva en planta.
ROIG CERAMICA SA (ROCERSA) es una empresa especializada en la fabricación de productos cerámicos.
A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos dedicado a ofrecer a todos nuestros clientes una línea de productos de calidad, competitivos e innovadores, que satisfagan sus necesidades. Como resultado de ello y con el objetivo de abastecer el incremento de las demandas de los mercados en los que trabajamos.
Siguiendo la política de desarrollo tecnológico de ROCERSA se han llevado a cabo unas inversiones englobadas en el proyecto IMPLANTACIÓN NUEVO EQUIPO DE RECTIFICADO PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD PRODUCTIVA EN PLANTA, beneficiario de la AYUDA PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LAS PYMES INDUSTRIALES DE LOS SECTORES DE LA COMUNITAT VALENCIANA, DENTRO DE LA TERCERA FASE DE IMPLANTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA INDUSTRIA VALENCIANA concedida por la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO.
Esta ayuda supone una subvención por importe de 191.522,89€ (INPYME/2020/636) destinado a las instalaciones y nuevas líneas productivas, que mejora la capacidad productiva de la empresa y su competitividad en el sector.
Gracias a ello, ROCERSA continúa mejorando sus procesos, con incorporación de tecnología e incremento del equipo humano, para afrontar los nuevos retos que nos presentan los mercados.